Chat WhatsApp
img

Coberturas Y Estructuras Metálicas.

Las estructuras metálicas se exploran ampliamente en la construcción civil, ya que su instalación es mucho más rápida, en comparación con la instalación de mampostería. Así, aumentan la productividad del equipo y disminuyen el tiempo de entrega del trabajo. Una de las grandes ventajas de las estructuras metálicas es que llegan casi listas a la obra, donde se ensamblarán rápidamente, agilizando todo el proceso.

Su aceptación y mayor empleabilidad llegó a principios del siglo XX, y después de la Segunda Guerra Mundial se hizo aún más fuerte en el mercado. Su eficacia, tanto en aplicación como en coste, resistencia y posibilidades de diseño, ha garantizado su espacio de una vez por todas.

La Fabricación de Estructura Metálica

La sierra de cinta se utiliza generalmente para realizar los cortes en las piezas largas, que se utilizan para ensamblar la estructura metálica. La línea de perforación se ha considerado una forma indispensable para perforar agujeros y ranuras en las vigas, canales y elementos. Todas las líneas de perforación están debidamente equipadas con transportadores de alimentación y también sensores de posicionamiento, lo que resulta en una mayor capacidad de sondeo para determinar la ubicación exacta de los orificios o ranuras.

Al cortar aberturas irregulares o no uniformes, normalmente se usa un soplete de corte. En la fabricación de la placa plana, se realiza un centro para procesar la placa, donde se coloca horizontalmente sobre una “mesa”, por donde pasan varios cabezales de corte por la placa.

Ventajas en el uso de estructuras metálicas

• Los edificios que utilizan estructuras metálicas son generalmente más sostenibles. Se pueden reciclar en el futuro, hay menos uso de otros recursos naturales como la madera y el agua. Por lo tanto, el sitio de construcción causa un menor impacto ambiental.

• La composición de las estructuras metálicas suele ser de acero, donde se utilizan en la fabricación de soportes, revestimientos, galpones, tanto rurales como industriales y comerciales.

• Su estructura totalmente de acero es sólida y se fabrica dentro de las especificaciones y cálculos de seguridad ambiental. El acero en su estructura no está doblado, torcido ni deformado, lo que facilita su uso en varios diseños.

• La fluctuación de precios en el mercado es mucho más lenta, tomando en comparación otros materiales para los mismos fines. Su uso aumenta la calidad de la construcción, requiriendo menos mantenimiento y ofreciendo mayor seguridad.

Fuente: https://www.cobertecengenharia.com.br/17/servico/estruturas-metalicas

brand

Redes Sociales

brandbrand

Ubicacion

Calle San Ignacio Mz E Lote 04 - Urb Santa Martha Ate

ventas@termometalperu.com +51 946 413 506

Suscribete

Para mas noticias sobre nuestros eventos